SKYLINE es la placa de calle de portero electrónico y videoportero perfecta para instalaciones contemporáneas que requieren la integración de múltiples sistemas: información, comunicación y control de accesos.
SKYLINE es la placa más versátil del mercado, la única capaz de dar respuesta a cualquiera de las necesidades que se presentan tanto en proyectos residenciales como industriales y terciarios.
Porque SKYLINE se crea a partir de la combinación de diferentes piezas: marcos de distintas medidas y módulos para cubrir diversas necesidades: pulsadores, tarjeteros, amplificadores, control de accesos, etc
La modularidad permite contar con una total libertad de elección para la creación de composiciones y, al mismo tiempo, facilita la integración de todas las tecnologías en el mismo equipo y con la misma estética.Y todo ello sin renunciar a la robustez, la fiabilidad y la elegancia.
Es el modelo de placa más utilizado para las instalaciones tradicionales con pocas viviendas por su capacidad para unir simplicidad y efectividad.
Cityline es el gran clásico de las placas de portero y videoportero. Creado por Fermax hace dos décadas y rediseñado recientemente, su estilo se caracteriza por un perfil curvo y sus característicos pulsadores en forma de dedo. Salvo en sus zonas transparentes está fabricada totalmente en metal, resultando robusta y muy fiable.
Esta placa monobloque se presenta siempre con el mismo ancho y con 9 alturas diferentes para ofertar distinto número de pulsadores en cada modelo.
Sistema duox a 2 hilos no polarizados para porteros y videoporteros fermax .
Sistema VDS de porteros y videoporteros, instalación a 5 Hilos.
Gama de porteros y videoporteros convencionales, instalacion con retornos.
Monitor VEO
El nuevo monitor de videoportero de FERMAX se vuelve más sencillo y funcional. Un monitor especialmente concebido para aquellos usuarios que deciden dar el salto a la imagen.
Monitor Smile 7"
Smile 7" su teclado capacitivo y un menú OSD en pantalla, permiten navegar a través de iconos gráficos de interpretación intuitiva. Smile incorpora un teclado adicional retroiluminado que permanece invisible hasta su activación.
Monitor Smile 3,5"
Smile 3,5" su teclado capacitivo y un menú OSD en pantalla, permiten navegar a través de iconos gráficos de interpretación intuitiva. Smile incorpora un teclado adicional retroiluminado que permanece invisible hasta su activación.
Monitor iloft
El monitor iLOFT es un terminal de estética minimalista. En los terminales iLOFT destacan la nitidez de la imagen y la alta calidad del audio, aspecto esencial por tratarse de un terminal manos libres.
Monitor Loft
Un terminal de diseño contemporáneo premiado en Milán que se convierte en la elección perfecta para quienes prefieren los modelos clásicos y las prestaciones menos sofisticadas.
Teléfono iLOFT
El teléfono iLOFT es un terminal de líneas simples caracterizado por su pequeño tamaño. Incorpora tecnología de audio digital para asegurar una comunicación de gran calidad.
Teléfono Loft
El teléfono Loft cuenta con grandes detalles de diseño: cordón rizado en el auricular y conector telefónico para facilitar su uso y un imán en el brazo para asegurar el colgado correcto del teléfono.
Antivandálica e inalterable. Acero inoxidable de 2,5 mm
La elección perfecta cuando las condiciones climáticas son extremas y los ambientes peligrosos.
Fabricada en acero inoxidable de 2,5mm de espesor, MARINE se presenta como el triunfo de la materia gracias a sus líneas rectas.
MARINE es antivandálica y resulta también inalterable en los climas extremos, pudiendo resistir ambientes corrosivos y húmedos permaneciendo inalterable con el paso del tiempo.
SKYLINE es la placa de calle de portero electrónico y videoportero perfecta para instalaciones contemporáneas que requieren la integración de múltiples sistemas: información, comunicación y control de accesos.Porque SKYLINE es modular, se crea a partir de la combinación de diferentes piezas.
Es el modelo de placa más utilizado para las instalaciones tradicionales por su capacidad para unir simplicidad y efectividad. Cityline es el gran clásico de las placas de portero y videoportero. Su estilo se caracteriza por un perfil curvo y sus pulsadores en forma de dedo. Salvo los tarjeteros está fabricada totalmente en metal.
La elección perfecta cuando las condiciones climáticas son extremas y los ambientes peligrosos. Fabricada en acero inoxidable de 2,5mm de espesor. MARINE es antivandálica, pudiendo resistir ambientes corrosivos y húmedos permaneciendo inalterable con el paso del tiempo.