Sí. Añadiendo una cámara adicional, cuando recibas una llamada se encenderá el monitor mostrándote las imágenes de la placa de calle; pulsando en el botón manual, aparecerá en pantalla la imagen de la cámara adicional, se pueden instalar hasta 8 cámaras adicionales simplemente instalando un accesorio de conmutación de video.
No. Al recibir una llamada, la imagen aparece automáticamente en la pantalla de nuestro monitor, pero hasta que no descolgamos el auricular, no establecemos comunicación con la calle. De modo que, si no descuelgas, el visitante no sabrá si estás o no en tu vivienda.
Nunca. La comunicación en los videoporteros digitales es siempre privada. Cuando hay una comunicación entre una vivienda y la placa de calle, el resto de monitores no tienen acceso al sistema.
No. Las nuevas placas de videoportero incorporan su propio sistema de iluminación automático, cuentan con iluminación a led que ilumina la escena.
La cerradura automática o electro-cerradura es un elemento que se puede incorporar a la puerta de tu comunidad de vecinos o de tu vivienda para lograr mayor seguridad.
Esta cerradura especial cuenta con un dispositivo que funciona de la siguiente manera: al cerrarse la puerta, el pasador principal se dispara de manera automática: se ha echado la llave asegurando la entrada de forma sólida. Por otro lado, abrir la puerta desde el interior resulta muy sencillo: se puede hacer de forma manual (utilizando la manilla de la puerta) o accionando el abre-puertas del monitor (desde la vivienda) pues en ambos casos el pasador principal se retraerá automáticamente.
Para darle la mayor solidez a la cerradura automática se fabrica con pasador macizo e incorpora condena anti-tarjetas.
En caso de que haya un corte de suministro eléctrico, se puede abrir la puerta desde dentro con la manilla o desde fuera con la llave sin ningún problema.
Esta cerradura se puede instalar en cualquier tipo de puerta. No hace falta una instalación ni una puerta especial, puesto que se coloca prácticamente en el mismo espacio que el abrepuertas del videoportero. Hay una parte que es mecánica y que va embutida en la puerta, mientras que la otra, que es eléctrica, se instala en el marco.
Porque la placa de calle y el monitor se alimentan de la instalación eléctrica comunitaria. Esto implica una gran ventaja pues en caso de interrupción del suministro de la vivienda es posible la comunicación con la calle.
Si el antiguo portero ha quedado obsoleto y hay que sustituirlo por uno nuevo, la comunidad tiene que abordar el problema sin que nadie se pueda oponer, puesto que forma parte del mantenimiento de su propiedad.
Luego, el hecho de que se elija portero o videoportero es una cuestión que se tiene que debatir en la junta de propietarios teniendo en cuenta que la placa de la calle y el cableado son costes comunes, mientras que el teléfono o monitor de cada vivienda es elección y pago de cada propietario.
Cada vecino puede elegir si prefiere teléfono o monitor, según sus necesidades. La única decisión en la que tienen que ponerse de acuerdo es la de instalar la placa con cámara y revisar el cableado. A partir de ahí, la elección de cada vivienda es independiente. Cualquiera puede incluso poner ahora teléfono y más adelante, si cambia de opinión, pasarse al vídeo.
Sí, es posible. IMSA dispone de marcos embellecedores que evitarán que queden huecos antiestéticos en la fachada.
Sí que es posible. Puedes instalar, ya sea otro monitor de videoportero o simplemente un teléfono. Y no sólo uno… todos los que necesites según los requerimientos de tu vivienda.
Sí. El monitor del videoportero dispone de un boton de autoencendida. Gracias a él podemos visualizar lo que ocurre en el portal, aunque nadie haya llamado.
Sí,La última novedad es un monitor con tecnología WI-FI que hace posible una conectividad total con el smartphone y nos permite:
En la vivienda puede colocar un monitor o un teléfono según lo desee
Como especialistas, sustituiremos y adaptaremos sin obras y con profesionalidad el videoportero de forma rápida y limpia. El videoportero además de oír le permitirá ver quien llama a su puerta. Los nuevos videoporteros estan diseñados para utilizar el cableado existente.
El nuevo videoportero ahora mas avanzado que nunca, puede funcionar sin ningún tipo de problema con el cableado actual, disponemos de sistemas que funcionan perfectamente con tan solo dos hilos.
Si que puede, en función de la marca de videoportero seleccionado, usted puede desde el mismo monitor seleccionar y ver imágenes de una hasta 128 cámaras que VIDEOPORTEROS IMSA podría instalar estrategicamente.
VideoPorteros IMSA, realiza actividades con clientes en toda la Provincia de Barcelona ... cubre las Comarcas de Vallés oriental y Vallés Occidental, Bages, Baix Llobregat, Barcelones, Maresme, Anoia y Alt Penedes