SKYLINE es la placa de calle de portero electrónico y videoportero perfecta para instalaciones contemporáneas que requieren la integración de múltiples sistemas: información, comunicación y control de accesos.Porque SKYLINE es modular, se crea a partir de la combinación de diferentes piezas.
Es el modelo de placa más utilizado para las instalaciones tradicionales por su capacidad para unir simplicidad y efectividad. Cityline es el gran clásico de las placas de portero y videoportero. Su estilo se caracteriza por un perfil curvo y sus pulsadores en forma de dedo. Salvo los tarjeteros está fabricada totalmente en metal.
La elección perfecta cuando las condiciones climáticas son extremas y los ambientes peligrosos. Fabricada en acero inoxidable de 2,5mm de espesor. MARINE es antivandálica, pudiendo resistir ambientes corrosivos y húmedos permaneciendo inalterable con el paso del tiempo.
Reparación e instalación
Realizamos instalaciones, reparaciones y renovaciones de porteros y videoporteros en toda la provincia, desde nuestras instalaciones de Terrassa.
TEL. 937875752
2 AÑOS de garantia
Materiales de 1ª calidad y técnicos cualificados nos permiten ofrecer 2 años de garantia en todas las nuevas instalaciones de portero y videoportero.