foto1
foto1
foto1
foto1
foto1

Instalación y reparación de videoporteros

Diseño y Privacidad

Los sistemas de videoportero actuales y sobre todo los digitales, nos permiten un alto grado de privacidad ya que solo el usuario llamado establece comunicación con la placa de calle. Los videoporteros digitales actuales suponen un paso adelante a nivel estético, aportando un diseño mas actual acorde con los tiempos actuales. Hay varios modelos de monitor para elegir desde el nuevo Serie 8 hasta monitores extraplanos con manos libres y monitores con WiFi que nos permiten atender el videoportero desde nuestro movil.

Desde Videoporteros IMSA le podemos asesorar para elegir el monitor que mejor se adapte a sus necesidades

Ver monitoresTegui                          Ver monitores Fermax
monitor serie 8

Videoportero y Seguridad

Desde Videoporteros IMSA consideramos muy importante saber a quien abrimos la puerta y el videoportero es el primer elemento para acceder a su vivienda. Los sistemas de videoportero actuales nos muestran una imagen de gran calidad incluso en condiciones de escasa luminosidad, gracias al modo Día/Noche.., que nos permite identificar a la persona que llama a nuestra puerta. No es buena idea abrir la puerta a desconocidos, si no esperamos su visita no deberiamos abrir la puerta, por nuestra seguridad y la de nuestros vecinos.

Algunos modelos de monitor permiten realizar una captura de imagen de las llamadas recibidas aunque no estemos en casa.

Ver placas FERMAX

Verplacas TEGUI
videoporteros imsa seguridad
 

Instalación fácil y sin obras

Hace algunos años las instalaciones de portero se efectuaban con varios hilos, los sistemas actuales con tecnologia digital funcionan con solo 2 hilos. En videoporteros IMSA disponemos de los mejores productos de fabricantes nacionales (TEGUI, FERMAX, GUINAZ)que nos permiten una instalación limpia, sin obras y que nos proporcionan una calidad de audio y video excepcional.

Videoporteros IMSA le instala el videoportero en un dia, sin obras, aprovechando el cableado existente.

sistema 2 hilos

Servicio de instalación

En Videoporteros IMSA nuestra especialidad son los porteros y videoporteros, utilizamos solo primeras marcas (TEGUI, FERMAX, GUINAZ), nos esforzamos para que nuestros clientes obtengan la satisfacción que merecen, aportando nuestra experiencia para que el resultado de nuestro trabajo sea satisfactorio para el cliente. Trabajamos en todo el Valles: Terrassa, Sabadell, Cerdanyola, Sant Cugat, Sant Quirze, Matadepera, Rellinars, Castellar y un largo etc.... Garantizamos nuestras instalaciones por un periodo de 2 años.

Solicite presupuesto

reparaciones

Porteros y videoporteros

Placas calle

Placas exteriores para portero y videoportero, varios modelos y sistemas.

Terminales

Monitores y teléfonos para portero y videoportero, con auricular o manos libres, para puestos interiores de vivienda.

KITS

Kits de portero y videoportero de uno o dos pulsadores, para viviendas unifamiliares, oficinas y comercios.

 

Placas calle

Placas exteriores para portero y videoportero, varios modelos y sistemas.

Terminales

Monitores y teléfonos para portero y videoportero, con auricular o manos libres, para puestos interiores de vivienda.

KITS

Kits de portero y videoportero de uno o dos pulsadores, para viviendas unifamiliares, oficinas y comercios.

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Control de accesos

lector de proximidad

Hay ciertas partes de un edificio, de un complejo residencial o de una empresa en las que es necesario, por cuestiones de seguridad, restringir el acceso al público en general, permitiendo el paso solo a aquellas personas que están autorizadas. Para realizar de la forma más sencilla y efectiva este control, IMSA cuenta con una completa gama de equipos de Control de Accesos. Se trata de sistemas que dan servicio a los proyectos más diversos, desde los más simples a los más completos, y que se adecuan a todos los presupuestos.

Un sistema de control de acceso es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área, verificando la identificación mediante diferentes tipos de lectores (introduciendo una clave, mediante una tarjeta, por lectura de huella…) y a su vez controlando el mecanismo de apertura.

¿Que nos permite un control de accesos?

  • Delimitar las personas que van a tener acceso a las dependencias -
  • A que dependencias concretas tienen acceso
  • En que horario tienen permitido el acceso -
  • Cuantas personas hay en las dependencias (control de aforo) -
  • Controlar horario de entrada y salida

Tipos de sistemas de control de acceso

  • Sistemas autonomos. Son los mas sencillos, solo controlan una puerta, a veces no necesitamos gestión horaria, unicamente controlan las personas que pueden o no pueden abrir la puerta. Suelen ser sistemas compactos donde el lector y la controladora forman parte del mismo dispositivo.
  • Sistemas distribuidos, adecuados cuando en la instalación existen varios accesos, se componen de lectores y controladoras interconectadas entre si y gestionadas por PC

Elementos del sistema

lector de huella

LECTOR. Es el encargado de leer la identificación de usuario. Depende de la tecnología empleada: proximidad, huella, RF, teclado, manos libres.

controlador

CONTROLADOR. Almacena la lista de usuarios y sus permisos. Cuando recibe el código del identifcador que le transmite el lector, decide si se concede el acceso o lo deniega.

alimentador

ALIMENTADOR. Permite trabajar al sistema con una tensión de seguridad. Se recomienda emplear un alimentador de emergencia para garantizar el funcionamiento 24horas.

abrepuerta

ABREPUERTAS. Bloquea la puerta para impedir el acceso a personal no autorizado. La desbloquea cuando el controlador autoriza el acceso.

Preguntas frecuentes

¿Puedo añadir más camaras a mi videoportero?


Sí. Añadiendo una cámara adicional, cuando recibas una llamada se encenderá el monitor mostrándote las imágenes de la placa de calle; pulsando en el botón manual, aparecerá en pantalla la imagen de la cámara adicional, se pueden instalar hasta 8 cámaras adicionales simplemente instalando un accesorio de conmutación de video.

¿La persona que llama a mi puerta, sabe qué le estoy viendo?


No. Al recibir una llamada, la imagen aparece automáticamente en la pantalla de nuestro monitor, pero hasta que no descolgamos el auricular, no establecemos comunicación con la calle. De modo que, si no descuelgas, el visitante no sabrá si estás o no en tu vivienda.

¿Se pueden escuchar las conversaciones que tienen los otros vecinos?


Nunca. La comunicación en los videoporteros digitales es siempre privada. Cuando hay una comunicación entre una vivienda y la placa de calle, el resto de monitores no tienen acceso al sistema.

¿Necesitaremos poner más luz en el portal de la casa si ponemos un videoportero?

No. Las nuevas placas de videoportero incorporan su propio sistema de iluminación automático, cuentan con iluminación a led que ilumina la escena.

¿Qué es una cerradura automática?


La cerradura automática o electro-cerradura es un elemento que se puede incorporar a la puerta de tu comunidad de vecinos o de tu vivienda para lograr mayor seguridad.
Esta cerradura especial cuenta con un dispositivo que funciona de la siguiente manera: al cerrarse la puerta, el pasador principal se dispara de manera automática: se ha echado la llave asegurando la entrada de forma sólida. Por otro lado, abrir la puerta desde el interior resulta muy sencillo: se puede hacer de forma manual (utilizando la manilla de la puerta) o accionando el abre-puertas del monitor (desde la vivienda) pues en ambos casos el pasador principal se retraerá automáticamente.
Para darle la mayor solidez a la cerradura automática se fabrica con pasador macizo e incorpora condena anti-tarjetas.
En caso de que haya un corte de suministro eléctrico, se puede abrir la puerta desde dentro con la manilla o desde fuera con la llave sin ningún problema.
Esta cerradura se puede instalar en cualquier tipo de puerta. No hace falta una instalación ni una puerta especial, puesto que se coloca prácticamente en el mismo espacio que el abrepuertas del videoportero. Hay una parte que es mecánica y que va embutida en la puerta, mientras que la otra, que es eléctrica, se instala en el marco.


¿Por qué cuando en casa desconecto la luz, el monitor sigue funcionando?


Porque la placa de calle y el monitor se alimentan de la instalación eléctrica comunitaria. Esto implica una gran ventaja pues en caso de interrupción del suministro de la vivienda es posible la comunicación con la calle.


Queremos cambiar de portero a videoportero, ¿es necesario el acuerdo de toda la comunidad?


Si el antiguo portero ha quedado obsoleto y hay que sustituirlo por uno nuevo, la comunidad tiene que abordar el problema sin que nadie se pueda oponer, puesto que forma parte del mantenimiento de su propiedad.
Luego, el hecho de que se elija portero o videoportero es una cuestión que se tiene que debatir en la junta de propietarios teniendo en cuenta que la placa de la calle y el cableado son costes comunes, mientras que el teléfono o monitor de cada vivienda es elección y pago de cada propietario.
Cada vecino puede elegir si prefiere teléfono o monitor, según sus necesidades. La única decisión en la que tienen que ponerse de acuerdo es la de instalar la placa con cámara y revisar el cableado. A partir de ahí, la elección de cada vivienda es independiente. Cualquiera puede incluso poner ahora teléfono y más adelante, si cambia de opinión, pasarse al vídeo.


¿Es posible cambiar a videoportero sin retocar la fachada?


Sí, es posible. IMSA dispone de marcos embellecedores que evitarán que queden huecos antiestéticos en la fachada.


¿Puedo añadir otro monitor en casa?


Sí que es posible. Puedes instalar, ya sea otro monitor de videoportero o simplemente un teléfono. Y no sólo uno… todos los que necesites según los requerimientos de tu vivienda.


¿Puedo ver qué ocurre en el portal aunque no hayan llamado?


Sí. El monitor del videoportero dispone de un boton de autoencendida. Gracias a él podemos visualizar lo que ocurre en el portal, aunque nadie haya llamado.


¿Es posible controlar el portero electrónico desde el móvil?


Sí,La última novedad es un monitor con tecnología WI-FI que hace posible una conectividad total con el smartphone y nos permite:

  • Ver quién llama a tu puerta y abrir si lo deseas, todo cómodamente desde el sofá de tu casa
  • Responder llamadas estando fuera de casa, desde cualquier parte del mundo
  • Llamar directamente a casa o ver qué sucede
  • Abrir la puerta de tu casa como si se tratara de un mando a distancia con tu móvil

 ¿Tengo que poner necesariamente un monitor en la vivienda?

En la vivienda puede colocar un monitor o un teléfono según lo desee


De cambiar el portero automático por un videoportero... ¿Es necesario realizar algún tipo de obra?


Como especialistas, sustituiremos y adaptaremos sin obras y con profesionalidad el videoportero de forma rápida y limpia. El videoportero además de oír le permitirá ver quien llama a su puerta. Los nuevos videoporteros estan diseñados para utilizar el cableado existente.


¿Es necesario sustituir el cableado?


El nuevo videoportero ahora mas avanzado que nunca, puede funcionar sin ningún tipo de problema con el cableado actual, disponemos de sistemas que funcionan perfectamente con tan solo dos hilos.


¿Puedo ver imágenes desde mas de una cámara en el monitor?


Si que puede, en función de la marca de videoportero seleccionado, usted puede desde el mismo monitor seleccionar y ver imágenes de una hasta  128 cámaras que VIDEOPORTEROS IMSA podría instalar estrategicamente.


No conozco el alcance de trabajo de VIDEO PORTEROS  IMSA, ¿Como saber si VIDEOPORTEROS  IMSA realiza el servicio en mi zona?


VideoPorteros IMSA, realiza actividades con clientes en toda la Provincia de Barcelona ... cubre las Comarcas de Vallés oriental y Vallés Occidental, Bages, Baix Llobregat, Barcelones, Maresme, Anoia y Alt Penedes

Reparación e instalación

reparaciones

Realizamos instalaciones, reparaciones y renovaciones de porteros y videoporteros en toda la provincia, desde nuestras instalaciones de Terrassa.

TEL. 937875752

2 AÑOS de garantia

garantia

Materiales de 1ª calidad y técnicos cualificados nos permiten ofrecer 2 años de garantia en todas las nuevas instalaciones de portero y videoportero.

TEL. 937875752